Somos una pequeña comunidad cristiana, que desde el 2 de Mayo de 2005 en que salimos de los bajos de un edificio en la calle Villafuerte, celebramos y vivimos nuetra fe en un nuevo edificio construido gracias a la generosidad de los cristianos de Madrid y que está situado en la calle Coalición nº 17, muy cerca de la M-40, del Hospital 12 de Octubre y casi en el límite de la Diócesis de Madrid, por el Sur. Pertenecemos a la Vicaría Sur(V) y formamos parte del Arciprestazgo "Villaverde Bajo-San Cristobal, junto con otras cuatro parroquias.

La actividad más importante en la actualidad es la CATEQUESIS, que se desarrolla en todos los niveles: Niños, Preadolescentes, Jóvenes y Adultos, con los normales momentos celebrativos : Primera comunión y Confirmación, ...

Naturalmente somos una más de las muchisimas parroquias de Madrid que ofrecen un testimonio creyente dentro de los muchos barrios menos favorecidos de nuestra ciudad, aportando nuestro granito de arena en la cotidiana transformación de la realidad. Por este motivo cuidamos los espacios y los momentos de ORACIÓN, la CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA y de los SACRAMENTOS, así como la acogida y el trato personal de quien se acerca hasta nosotros. 

Parroquia San Clemente Romano

C/ Coalición, 17. 28041.   

Tlf. 913182833.

Mov. 679142234